E4MZ3S8GmcCy6AhnoAaHZfw65ekhZ+p2mqeQrblJoLjopLCbqwkEuQ==

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ganar Dinero Por Internet Con Las Tendencias

Como muchos saben, ganar dinero por internet es mucho mas facil con el buscador principal y de mayor uso que es google, y es el que nos brinda la mayor información y como es bien sabido, la información es vital para realizar negocios en internet.

Imaginate saber lo que la gente necesita y esta buscando en internet, asi puedes aprovechar estas tendencias y ofrecer dicho producto a las personas, es como jugar al la ruleta en un casino y saber que numero va a salir, ¿genial no?...Pues si no lo sabias existe una herramienta que te brinda toda esta información asi que te pido que sigas leyendo para que sepas de que se trata y por cierto es gratuita.

La herramienta de la que te hablo te la brinda google y como ya te dije google es el buscador mas utilizado por el mundo asi que google sabe exactamente lo que la gente esta buscando en intenet, es decir sabe las tendencias del ahora.

Te doy un ejemplo: Supongamos que deseas comercializar un producto para aprender a juagar ajedrez, pero no sabes si dicho producto tendra exito y si es lo que la gente nesecita o esta buscando. Entonces lo que debes hacer es lo siguinete:

1.-Entre a la siguiente pagina http://www.google.com/trends/ esta es la "Herramienta de tendencias de google" en la que una vez que ingreses a la pagina, escribiras la frase "como jugar ajedrez"

2.-Entonces la herramienta de tendencias de google te muestra una grafica con la tendencia de dicho frase o tema o palabra clave, entonces veras una grafica como la siguiente:



Te puedes dar cuenta la tendencia de este tema es muy alta y va en crecimiento, entonces la tendencia es positiva, si fuera en caida seria una tendencia negativa, entonces esta es una muy buena oportunidad para ofrecer algun producto para saber "como jugar ajedrez"  ¿Te puedes dar cuenta del potencial de esta información que te acabo de brindar?  Piensa en la CANTIDAD de temas que puedes buscar utilizando esta herramienta para identificar una buena oportunidad de negocio en Internet.

Ojo, debes ingresar la palabras clave correctas ya que si por alguna razon la frase, tema o palabras claves que ingreses  no presentan ninguna tendencia es decir que no estas utilizando la combinación de palabras correctas.

Espero haber aportado en tu camino hacia el exito en el mundo de los negocios para ganar dinero por internet, un saludo, muchos exitos y nos vemos en el siguiente post.

Boriz Peña Becerra





No hay comentarios:

Publicar un comentario