E4MZ3S8GmcCy6AhnoAaHZfw65ekhZ+p2mqeQrblJoLjopLCbqwkEuQ==

jueves, 1 de marzo de 2012

Ganar Dinero Por Internet...¡Una trampa para novatos!

Lo que quiero compartir contigo a continucación talvez no te guste, es mas se que te va a molestar pues es algo muy duro, pero es la verdad y es hora de que alguien la diga, ¡que la grite!.

Cuando muchos de nosotros somos novatos, asi como yo lu fui y muchos otros tambien, y si tu tambien lo eres y estas empezando en el mundo de los negocios para ganar dinero por internet debes leer esto con mucha atención. Cuando somos novatos en esto nos la pasamos buscando inforamación sobre como hacer dinero por internet, buscamos y buscamos y nos encontramos con muchos tipos de información pero que no sabemos distinguir de la buena o mala información, pues como dije, somos novatos.

Mucha gente no solamente busca la forma de ganar dinero por internet, sino que tambien queremos hacerlo sin esfuerzo, de una forma rapida y lo peor sin invertir dinero, sabemos que es posible ganar dinero por internet, sabemos que para generar dinero debemos invertir dinero, pero aun asi queremos conseguirlo gratis, no digo que sea imposible, pero es una posibilidad entre billones, asi que debemos ser realistas. Si quieres genererar ingresos diarios, solidos y constantes, debes capacitarte e invertir tiempo y dinero, esa es la realidad, ahora que si no quieres capacitarte ni invertir nada, tambien puedes ganar algo de dinero, algunos dolares en meses, asi como yo lo hacia antes de darme cuenta de que debía ser realista.

Hay muchos supuestos expertos que se aprovechan de esta situación, crean productos que prometen revelar inforamción que les hará ganar dinero de la noche a la mañana, sin esfuerzo y con una minima inversión por ejemplo desde 5$ hasta unos 19$ y claro con estos precios cualquiera los adquiere pues parecen una ganga.

Este engaño se completa cuando la persona novata que recibe dicha información se da cuenta de que ha sido engañada y no puede hacer nada, porque ya perdio su dinero, un caso igual ocurre con los softwares que supuestamente hacen todo por ti y que te hacen ganar millones en unos dias, sin capacitarte.

Existe mucha información por ahi en internet, buena, mala, intermedia, incompleta, basura. La clave esta en saber como distinguir esa información. Recuerda que para generar ingresos diarios, constantes y solidos debes capacitarte e invertir, tanto tiempo como dinero.

Ahora se que te estarás preguntando...¿como distinguir el tipo de información que me ofrecen o que encuentro?. Pues es muy sencillo, yo lo resumo en 2 simples pasos:

1.-Reconoce a la persona. Es decir que debes tener en cuenta quien es la persona de la que estas recibiendo dicha información, si es conocido, gana mucho dinero, si es de confianza, un experto en el ramo, entonces adelante, pues si esta en el lugar que está ahora, pues es por algo.

2.-Que tan utilizado. Si existe mucha gente que está utilizando esa inforamción, quiere decir que es buena y de fiar, pues si no fuera asi, nadie la estuviera utilizando y la forma de saber esto es en los foros, blogs, redes sociales.

Espero que esta información te ayude en tu camino hacia el exito para ganar dinero por internet, un saludo y exitos.

Boriz Peña Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario