E4MZ3S8GmcCy6AhnoAaHZfw65ekhZ+p2mqeQrblJoLjopLCbqwkEuQ==

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Como Tener Presencia En Internet [Audio Gratis]

Como Tener Presencia En Internet


Muchos creen que crear una imagen y ser reconocido en internet no es de mucha importancia pero la realidad es otra. Si en verdad deseas tener resultados duraderos y sólidos es necesario que sepas como tener presencia en internet, pero antes debemos tener en claro que es tener presencia en internet.

Que Significa Tener Presencia En Internet


Tener presencia en itnernet significa ser reconocido en internet, ya sea tu propia persona o tal vez una marca, producto o servicio que quieras que sea reconocido, si se trata de tu propia persona significa que sepan quien eres, que tienes para ofrecer, que te reconozcan, conozcan tu rostro y lo mas importante tu nombre.

Muchas personas andan por ahí sin revelar sus verdaderas identidades, crean paginas, blogs, cuentas en redes sociales, etc, etc, pero con fotos e información falsa, pero como dice el dicho "no hay mentira que dura 100 años" al final cualquier negocio o emprendimiento ya sea en internet o en cualquier lugar, siempre se derrumba si no eres honesto con la gente.

¿Por Que Tener Presencia En Internet?


Las personas siempre confían mas en lo que si conocen, cuando tu te das a conocer con la gente creas una relación de confianza, de esta forma ellos pueden acceder mas fácil y rápidamente a lo que tengas para ofrecerles. Si tu no tienes presencia en internet, se puede decir que no existes, pues nadie te conoce, es por eso que es muy importante que te des a conocer.

Como Tener Presencia En Ineternet


La forma mas fácil para tener presencia en internet es creando un blog o una pagina web, uniéndote a las redes sociales, haciendo videos o audios, es decir, dando a conocer al mundo quien eres y que tienes para ofrecer.

Presencia en internet con blogs.- Si tienes un blog debes de tener siempre una foto tuya que diga una pequeña biografía tuya, tu nombre real y a que te dedicas en internet, es decir que tienes para ofrecer. Ahora que si no tienes un blog debes crearlo cuanto antes, puedes usar blogger.com o cualquier otra plataforma de blogs, pero te recomiendo blogger.com

Presencia en internet con redes sociales.- Las redes sociales tienen mucho peso en internet, todas son muy buenas pero las mas importantes en mi opinión son Facebook.com y Twitter.com. Es muy importante que crees una cuenta en estas redes sociales lo mas antes posible.

Presencia en internet con youtube.- Crear una cuenta en youtube.com y subir videos con la temática de tu negocio o sobre lo que quieras ofrecerle a la gente es una buena técnica  ya que a todo mundo le gustan los videos, ademas que son mas interactivos con la gente, recuerda que también existen muchas plataformas de video pero creo que con youtube puedes empezar muy bien.


Aqui te dejo un pequeño pero importante audio sobre como tener presencia en internet, es un audio mas detallado sobre todo lo visto anteriormente. Si deseas aportar o discutir este tema me gustaria que dejes tu comentario.
(Si tienes problemas para escucharlo ponlo en pausa y espera un poco a que cargue)


No hay comentarios:

Publicar un comentario