E4MZ3S8GmcCy6AhnoAaHZfw65ekhZ+p2mqeQrblJoLjopLCbqwkEuQ==

domingo, 9 de diciembre de 2012

El Marketing De Afiliados (El Mejor Modelo De Negocios)

El Marketing De Afiliados (El Mejor Modelo De Negocios)


La mejor forma de generar ingresos diarios es usando un modelo de negocios que te permita ganar dinero por internet de una forma sencilla y permanente, es por eso que como muchos yo también elegí el marketing de afiliados, pero veamos un poco mas de que se trata esto.

Que Es El Marketing De Afiliados


El marketing de afiliados es un modelo de negocios que te permite generar ingresos diarios creando tu propio negocio desde casa en internet, de una forma:
-Fácil
-Rápida 
-y Económica

Ademas es la forma mas sencilla de hacer crecer un negocio online (en internet) sin hacer grandes inversiones y sin tener que crear tus propios productos electrónicos.

Como Funciona El Marketing De Afiliados


Para que lo entendamos mejor te pondré este ejemplo: Cuantas veces recomendaste a un amigo o amigos una película que te gusto  en el cine o en un dvd, seguramente muchas veces, como todo el mundo. Ahora que pasaría si el cine te hubiera pagado el 50% de comisión por las entradas que compraron tus amigos al ver la película, ¿bastante verdad?.

Es así como funciona básicamente el marketing de afiliados, puedes recomendar que las personas compren alguno producto o servicio de otras personas y cuando ellos lo compren a ti se te paga una comisión que va desde el 50% al 75% de la venta y no solo puedes hacerlo con tus amigos, puedes hacerlo con todo el país  el continente, EL MUNDO ya que con internet, como sabes, puedes llegar al cualquier parte que tu desees.

En internet existen miles y miles de productos y servicios que tu puedes recomendar a los millones de personas que se conectan a internet. 

Es Muy Simple


En el marketing de afiliados simplemente tienes que recomendar un producto o servicio, las personas a quienes recomendaste esto, que también se llaman visitantes, deben de ir a la pagina de venta del creador del servio o producto que recomendaste  cuando los visitantes hacen la compra el creador del producto te paga a ti tu comisión que como te explique va de entre el 50% al 75%, si el producto cuesta 100$ a ti se paga 50$ o 75$ dependiendo cuanto de comisión este ofreciendo el creador del producto y a ésta persona que recomienda los productos se le llama "Afiliado".

En resumen solamente tienes que llevar visitantes a la pagina del creador del producto y por cada venta que se haga tu ganas tu comisión  la verdad es algo muy simple, es por eso que el marketing de afiliados es una industria que genera mas de 7 billones de dolares al año, si así es, 7 billones, y continua creciendo año tra año

Por esta razon, grandes empresas a confiado sus ventas al marketing de afiliados, tal vez escuchaste de amazon.com que es una de las tiendas virtuales mas grandes del mundo, también bancos como citibank.com, yahoo.com que todos lo conocen, goodaddy.com una de las empresas de ventas de dominios de paginas web mas grandes del mundo, etc, etc.

También existen miles y miles de pequeñas y medianas empresas que utilizan el marketing de afiliados para impulsar sus ventas en internet, asi como también existen emprendedores como tu y como yo que generan ingresos diarios con este sistema, en este mismo momento hay personas que están generando miles y miles de dolares utilizando el marketing de afiliados y están mejorando su calidad de vida de una forma sorprendente.

Si Quieres Puedes Empezar Hoy Mismo


Es por eso que yo elegí este modelo de negocios y es con este modelo que empece a ganar mis primeros dolares por internet, mi meta es tener una excelente calidad de vida como lo están haciendo muchos de estos expertos del marketing de afiliados y si tu quieres también puedes empezar incluso ahora mismo.

En primer lugar se debe buscar cuales son los mejores productos para recomendar, puedes buscarlos en muchos sitios pero el mas reconocido y el que yo te recomiendo es clickbank.com, este sitio es una plataforma de comercialización de productos en el que existen mas de 50.000 productos para recomendar o promocionar y están en muchos idiomas, así que puedes llegar a cualquier parte del mundo, según datos generados por el sitio, se generan 3 ventas por segundo.

Algunas De Las Tantas Ventajas Del Marketing De Afiliados


-No tienes que invertir grandes cantidades de dinero para empezar a generar ganancias con este modelo de negocio como se hace normalmente en otros negocios. e sitio.

-No necesitas crear tus propios productos, ya que en clickbank tienes miles de productos par escoger, promocionarlos y ganar dinero ahora mismo, lo único que tienes que hacer es recomendar los productos utilizando unas simples estrategias de promoción.

-Tu no tienes que vender nada, de todo eso se encarga la pagina web del dueño del producto que estas promocionando, tu solamente debes enviar visitantes a esa pagina y todo el trabajo lo hará el dueño.

-No necesitas una oficina o material de escritorio, lo único que necesitas es una computadora y una conexión a internet, puedes convertir a tu compu en tu propia maquina de hacer dinero.

No Todo Es Tan Perfecto


Seguramente te estarás preguntando, ¿pero si es tan fácil porque no todo el mundo esta ganando dinero con este sistema?

La respuesta es simple, existen 2 problemas principales del porque no toda la gente puede ganar dinero con este modelo de negocio:

Problema #1.- No dominan los 3 elementos claves para poder ganar dinero por internet con el marketing de afiliados, es mas, la mayoría de la gente no sabe cuales son estos 3 elementos, pero cuales son estos 3 elementos clave? pues son los siguientes:

Los 3 Elementos Clave

1.-Encontrar los productos correctos para recomendar
2.-Aprender a generar trafico cualificado, es decir, atraer visitantes para los productos que promocionaras.
3.-Aprender a crear una promoción irresistible para esos visitantes.

Puedes aprender mas sobre estas claves haciendo clic aqui


Problema #2.- Muchas personas aplican estrategias antiguas que ya no funcionan. El marketing de afiliados conlleva estrategias que algunas ya no funcionan y otras que aun no se explotan al máximo y otras que faltan por ser perfeccionadas, si queremos tener éxito debemos conocer las estrategias correctas.

Mucha gente se frustra cuando inicia un negocio y no obtiene los resultados esperados y luego abandona su negocio sin analizar si estaban aplicando las técnicas correctas, o al menos sin preguntarse si sabían lo que hacían.

La Gran Noticia


Si te preguntaste alguna vez si es posible ganar dinero por itnernet, la respuesta es si, si se puede ganar dinero por internet, puedes trabajar desde tu casa, con libertad, tener tiempo libre y tener el control de tu viada. Puedes hacer mucho dinero pero debes saber como hacerlo y puedes aprender mas haciendo clic aqui

No quiero hacer mas extenso este post así que estaré publicando mas detalles sobre este tema en siguiente publicaciones  No olvides que en mi blog estaré compartiendo información de mucho valor para ti, así que espero verte en el siguiente post y no olvides dejarme tu comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario