E4MZ3S8GmcCy6AhnoAaHZfw65ekhZ+p2mqeQrblJoLjopLCbqwkEuQ==

viernes, 7 de diciembre de 2012

Como Automatizar Tus Mensajes De Twitter

Como Automatizar Los Mensajes De Twitter


Si quieres sacarle el máximo de rendimiento a tu cuenta de Twitter.com debes estar constantemente enviando mensajes relacionados con el tema que tu quieres tratar. De eso se trata twitter, mensajear y actualizar la información que ofreces a la gente, pero estar pegado a tu compu y mandar menajes constantes puede tomarte tiempo.
Hoy quiero mostrarte una herramienta muy poderosa y que ademas es totalmente gratis para que puedas automatizar tus mensajes de twitter, sin que estés pegado a tu compu. Con este herramienta puedes programar tus twits para que se publiquen a la hora que tu quieras o incluso el día que tu quieras, puedes escribir la cantidad de twits que quieras y programarlo para que se publiquen en el momento que tu veas conveniente.

Sabemos que twitter es una de las redes sociales mas grandes y de mayor efectividad para generar trafico web, con este trafico puedes generar muchos clientes y así ventas, generando ganancias diarias, que es de lo  que se trata este blog. Se llego a pensar incluso que twitter es mas potente que facebook.com pero no quiero discutir eso ahora, lo importante es que twitter es una de las redes con mayor peso en internet y ahora podemos cacarle mucho provecho.

La herramienta de la que te hablo se llama Socialoomph, ésta es una herramienta gratuita que está en ingles pero mas adelante estaré adjuntando un video mas abajo en el que te mostrare como usarla o tambien puedes traducirla con google translate. Esta herramienta tiene distintas funciones de las que no te hablaré para no complicar este post ya que lo que nos interesa es automatizar los mensajes de twitter, también puedes usarlo con facebook pero para hacerlo con facebook debes pagar.


Como Automatizar Los Mensajes De Twitter


1.-Primero debes dirigirte a esta pagina www.socialoomph.com.
2.-Registrate y deberás confirmar tu dirección en un mensaje que te llegara a tu correo electrónico.
3.-Cuando entres a tu cuenta de socialoomph veras en la parte izquierda un menú de color azul, has clic en Social Accounts, luego en Add New Account y por ultimo en Add Twitter.
4.-Luego te pedirán tu autorización para conectar socialoomoph con tu cuenta de twitter.
5.-Después de conectar las cuentas, te llevara a tu cuenta de socialoomph donde veras que tu nombre de usuario de twitter en una casilla (debes de asegurarte que es la misma) y mas abajo has clic en Save
6.-En el menú azul de la izquierda y has clic en Schedule New Update.
7.-En el primer recuadro escribe el mensaje que quieres automatizar, mas abajo donde dice Publish When hay dos casillas, la primera es para que tu mensaje se publique en 60 segundos, la segunda casilla te permite programar cuando se publicara tu mensaje.
8.-Por ultimo has clic en el botón Save de abajo y listo, tu mensaje está programado

Espero que esta herramienta te sirva tanto como a mi, no olvides dejar tu comentario, nos vemos en el siguiente post.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario