martes, 28 de febrero de 2012

Ganar Dinero Por Internet

Hola, mi nombre es Boriz Peña Becerra y me da muchisimo gusto tenerte en mi blog, donde compartire contigo mi experiencia sobre como ganar dinero por internet. Esteré mostrandote técnicas, metodos, herramientas y sistemas que te haran mas facil el camino hacia el éxito ya que a muchos de nosotros al principio se nos hace muy complicado saber por donde empezar, que hacer y como hacerlo.

Pero el dia de hoy en este post quiero hablarte de algo un poco mas personal para ti, estoy seguro que te ayudará mucho.



Te has preguntado alguna vez...¿por que mi vida sigue igual que siempre?¿por que no puedo surgir, crecer, tener mas de lo que siempre tuve y quise?¿por que no puedo cumplir mis sueños y metas?




Bien, si alguna vez te preguntaste todo esto, te recomiendo que leas detenidamente lo que tengo para ti a continuación.

Alguien dijo: "No empieces un dia sin terminarlo"
¿que significa esto?...pues bien yo lo comprendo asi: No debemos empezar algo que no tengamos la intención de terminar...¿pero como hacer esto con exito?, muy sencillo, antes de empezar cualquier dia piensa bien, planifica exactamente lo que haras al dia siguiente, asi cuando te despiertes en la mañana ya sabes lo que haras y ademas no perderas ni un solo minuto para pensar que hacer o como hacerlo, sabras que hacer y como hacerlo y lo mas importante podrás terminar cualquier dia con completo éxito.

Este es un metodo que te ayudará a terminar y elaborar tu vida, asi que...de la misma forma espero que planifiques tu vida este año.

Define cómo va a ser tu vida en 2012
- ¿Cuáles proyectos vas a haber completado?
- ¿Con quién vas a estar?
- ¿En dónde vas a vivir?
- ¿Cuánto dinero vas a estar ganando… y cómo?
- etc. etc. etc.

Planifica cada dia, dia tras dia y si es posible escribelo en un papel y pegalo en el techo de tu dormitorio para que lo veas cada vez que te levantas y cada vez que te vas a acostar. Recuerda... "No empieces un dia sin terminarlo". Esto te ayudará bastante en tu camino hacia el exito para ganar dinero por internet.


Espero que la importancia de este concepto entre en tu vida como entró en la mia, personal y laboralmente. Te mando un abrazo enorme y muchos deseos de exito en tu dia a dia. 

Boriz Peña Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario